Calderas

AVISO IMPORTANTE

Desde septiembre de 2015 solo se pueden fabricar CALDERAS DE CONDENSACIÓN

en toda Europa según la directiva europea ECO DESING ErP 2009/125/CE.

Queda prohibida la fabricación de calderas estancas, bajo Nox y atmosféricas.

 

VER NUESTRO CATALOGO DE CALDERAS

 

Instalación y mantenimiento de calderas de condensación.

Depende de cual sea la instalación de calefacción en su hogar hay calderas de condensación que le ayudaran en el ahorro energético y con ello el ahorro considerable en la factura del combustible ya sea sólido, líquido o gaseoso.

Con las calderas de condensación puede llegar ahorrar hasta un 80% si su sistema es de suelo radiante o fan coils, ya que estos funcionan a baja temperatura máx. 45º, mientras que con una instalación tradicional de radiadores oscilaría entre un 15% y un 20%.

Trabajamos recomendando las mejores marcas de calderas de condensación del mercado como son SAUNIER DUVAL, VAILLANT, JUNKERS, ETC.

También disponemos de calderas mas económicas de segundas marcas como HERMANN ( submarca de saunier duval ) y NECKAR ( submarca de junkers ).

Para realizar una mejor instalación de su caldera déjese aconsejar por nuestro personal, ya que lo que nos interesa es la tranquilidad de nuestros clientes y no trabajar por trabajar.

Desconfie de precios excesivamente baratos y personal sin identificar, las estafas estan a la orden del día y siempre pida su factura, la garantía es lo mas importante.

 

CONTACTAR CON NOSOTROS

canadian valium online